Ahorrador de Energía para Alojamiento Turístico, Hoteles, Hogar y para Aire Acondicionado

 







Ahorrador de Energía para Apartamentos Turísticos, Hoteles y para el Hogar


EnergyBillSaver es un sistema de bajo costo para ahorrar energía y para evitar incendio por recalentamiento de equipos que se dejan encendidos innecesariamente. Con el Kwh en más de $1.000 y con equipos de alto consumo como Aires Acondicionados, Jacuzzis y Aparatos de cocina, es una "locura" no propender por el uso eficiente de los mismos en Alojamientos Turísticos (Apartamentos, Fincas, Hoteles) y en nuestro Hogar;



- ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS


Se suspende el suministro eléctrico a lo que usted decida, cuándo los huéspedes salen de la habitación o del inmueble y lo restaura cuándo ingresan nuevamente y sin necesidad de cambiar la cerradura, por lo que se trata de un sistema de bajo costo y con instalación en menos de una hora.


Tenemos sistemas Alámbricos e Inalámbricos con los cuales no se afecta la decoración con cables y canaletas. Sí su Hotel no tiene en sus habitaciones tacos (breakers), ahora puede Ahorrar Energía con nuestros equipos inalámbricos (wireless) sin usar cables y canaletas que arruinan la decoración.

 

Contamos con sistemas para inmuebles con Cerraduras tradicionales de LLave y con Cerraduras Electrónicas. También tenemos sistemas en los que no hay necesidad de entregarle al huésped algún elemento como una Tarjeta.


Ahorre más Energía evitando que se enciendan aires acondicionados con puertas o ventanas abiertas, con nuestro Módulo inalámbrico que puede ser instalado de manera independiente o con un Ahorrador de Energía ya instalado. Así por ejemplo, se ahorra energía con el aire de la sala que es el de mayor consumo, porque los huéspedes generalmente prefieren tener abierta la puerta del balcón.


Si tiene un aire acondicionado en la sala y no pernoctan huéspedes ahí, tenemos un dispensador de aire acondicionado que proporciona servicio por el tiempo que usted decida, por ejemplo de dos horas. Así, ese aire no se quedará encendido de manera indefinida y e innecesaria, como cuando se queda encendido toda la noche o cuando los huéspedes están en las habitaciones. Con solo pulsar el interruptor inalámbrico se obtiene otra tanda de aire acondicionado por el tiempo definido. Este Dispensador también sirve para Jacuzzis, Saunas, etc..


Nuestros sistemas de Ahorro no encienden los aires cuando el huésped activa la energía si se encontraban apagados cuándo salieron del inmueble (generalmente regresan al estado anterior).


En nuestro portafolio tenemos los Ahorradores de Energía de primera generación, los tradicionales Alámbricos, los de segunda generación, los Inalámbricos, y ahora los de tercera generación, Inalámbricos y con sensores.


Entre otros, contamos con los siguientes nueve sistemas de ahorro de energía (escríbanos al WhatsApp +57 311 388 3518 para más información);



1. Ahorrador Alámbrico con LLave similar a la de un vehículo;


La llave del inmueble se introduce en nuestra guayita en acero inoxidable, junto con la LLave de nuestro sistema. Antes de cerrar la rosca de la guayita se aplica pegante instantáneo con el fin de que no se pueda desenroscar y separarse las llave del inmueble de la llave de nuestro sistema. Después de un día de playa o de diligencias, el huésped ingresa al inmueble con la llave de la puerta de principal y si desea activar la energía debe insertar la LLave de nuestro sistema y girarla a la derecha tal y como se "abre el switch" de un carro. Al día siguiente que se va a ausentar otra vez todo el día, debe retirar la LLave de nuestro sistema que está junto con la llave del inmueble, debido a que necesita llevársela para volver a ingresar y se suspenderá el suministro de energía, con lo cual no se quedarán encendidos aires, ventiladores, electrodomésticos, luces, etc. (la nevera no se controla, por obvias razones).






2. Ahorrador Inalámbrico con LLave similar a la de un vehículo


Este sistema es igual al anterior, pero con la diferencia que entre la cajita que hace "el trabajo pesado" que va junto a los tacos (breakers) y la cajita dónde está el switch y se inserta la LLave, no existe el cable delgado que las une, por lo que se trata de un sistema inalámbrico (wire less). Es ideal cuando los tacos (breakers) están alejados de la puerta de ingreso o por fuera del inmueble (o de la habitación en caso de un hotel). Así, no se arruinará la decoración con cables y canaletas.


3. Ahorrador Alámbrico con LLavero similar a una tarjeta, pero con la ventaja que es fuerte y no se quiebra


La llave del inmueble se introduce en nuestra guayita en acero inoxidable, junto con el LLavero de nuestro sistema. Antes de cerrar la rosca de la guayita se aplica pegante instantáneo con el fin de que no se pueda desenroscar y separar estos dos elementos. Después de un día de playa o de diligencias, el huésped ingresa al inmueble con la llave de la puerta de principal y si desea activar la energía debe insertar el LLavero de nuestro sistema. Al día siguiente que se va a ausentar todo el día, debe retirar el LLavero que está junto a la llave del inmueble, debido a que necesita llevársela para volver a ingresar al inmueble. Cuando se retira el LLavero se suspende el suministro de energía a lo que se haya decidido controlar.




4. Ahorrador Inalámbrico con LLavero


Este sistema es igual al anterior, pero con la diferencia que entre la cajita que hace el "trabajo pesado" que va junto a los tacos (breakers) y la cajita dónde se inserta el LLavero, no existe el cable delgado que las une. Por esta razón, es un sistema inalámbrico con el cual no se arruinará la decoración con cables y canaletas. Magnífica solución cuando los tacos (breakers) están alejados de la puerta de ingreso o por fuera del inmueble (o de la habitación en caso de un hotel).






5. Ahorrador Inalámbrico en el que no hay necesidad de entregarle algún elemento al huésped, como Tarjeta, LLavero, etc. (sirve para cerraduras electrónicas o convencionales)


Este sistema es el único en el mercado para inmuebles que tienen ingreso con clave digital. El huésped la digita, ingresa y para activar la energía debe presionar el interruptor inalámbrico. Al día siguiente, cuando abandonan el inmueble se desactiva automáticamente la energía. Si tiene pensado cambiar su cerradura tradicional por una electrónica o si desea un sistema de ahorro en el cual no hay necesidad de entregarle algún elemento al huésped como una tarjeta, llave o llavero, este es el sistema indicado. Opera con cualquier tipo de cerradura electrónica o tradicional y como en cualquiera de nuestros sistemas, usted decide que controlar; solo los aires o todo, excepto la nevera y WiFi.





6. Revolucionario Ahorrador de Energía con el cual no hay necesidad de entregarle al huésped algún elemento como una Tarjeta y que incluso ahorra cuándo las personas están dentro del inmueble y no solo cuando todos lo abandonan como pasaba hasta el momento (también sirve para su Hogar)

Desde que salen de la habitación se apaga el aire acondicionado y solo se puede volver a encender si hay personas en su interior. Mientras estén en la cocina, sala, balcón, piscina o en la playa (cuando por ejemplo alguno se queda cocinando), no se tendrá los aires acondicionados gastando energía de manera innecesaria. 

En los sistemas tradicionales si se queda tan solo una persona dentro del inmueble, no se ahorra energía porque los demás aires de las habitaciones de los que sí salieron se pueden quedar encendidos. 

Con este sistema se logra un verdadero y máximo ahorro. Si ya tiene un Ahorrador de vieja tecnología y que economiza muy poco, puede dejarlo para luces y tomas de corriente y nuestro Revolucionario Ahorrador de Energía para los aires acondicionados. 





7. Limitador de consumo de Aire Acondicionado o Jacuzzi

(Dispensador de Aire Acondicionado o Jacuzzi)


Proporciona servicio de aire acondicionado o de jacuzzi por dos horas o por el tiempo que se decida. De esta manera, no hay posibilidad de que se queden encendidos innecesariamente todo el día. Una vez culminado el servicio de aire acondicionado o jacuzzi, se puede obtener otra tanda de aire o jacuzzi presionando otra vez el interruptor inalámbrico. Ideal para jacuzzis, saunas y equipos riesgosos y de alto consumo de energía. Magnífica solución para ahorrar energía en los aires acondicionados de la sala en la que no pernoctan huéspedes. Así, ese aire (el que más consume) no se quedará encendido de manera indefinida e innecesaria, como cuando se queda encendido toda la noche o en el día cuando los huéspedes están en las habitaciones.





8. Módulo inalámbrico para que no opere el Aire Acondicionado con la puerta ventana del balcón abierta (o con cualquier ventana o puerta abierta)

 

Un Aire Acondicionado operando con ventanas o puertas de ventanas abiertas siempre estará a su máxima potencia, porque no puede alcanzar una determinada temperatura por el ingreso de aire caliente a la habitación o a la sala. Corrientes de aire caliente también causará condensación excesiva que sobre pasa la capacidad de desagüe y comenzará a expulsar chorros de agua, dañando paredes, muebles, electrodomésticos, y lo que es peor, pudiendo causar un corto circuito que podría generar incendio como ha pasado con algunos inmuebles turísticos con pérdida total (Palmetto en Cartagena). Los Ahorradores de Energía en general, al suspender el suministro eléctrico cuando los huéspedes abandonan el inmueble o cuando se evita la operación de Aires con puertas o ventanas abiertas, no solo le está ahorrando dinero al propietario al pagar menos por el servicio de Energía y pagar menos por el mantenimiento, también evitan grandes problemas. En ausencia de suministro eléctrico, cero riesgo de corto circuito.

Este sistema controlando el aire acondicionado de la sala (el de mayor consumo de energía), es una excelente manera de ahorrar energía, porque al operar con la puerta del balcón cerrada consume menos y porque va a permanecer mucho tiempo apagado, dado que los huéspedes generalmente prefieren tener el balcón abierto.



9. Habilitador - Deshabilitador de Aire Acondicionado


Por medio de nuestro control remoto se puede deshabilitar un Aire Acondicionado para que de ninguna manera pueda ser encendido, ni siquiera manipulando su taco (breaker). Esto puede ser necesario cuando su inmueble lo alquila a una pareja o grupo pequeño que no va a usar otras habitaciones que tienen Aire o cuando no se desee que usen el Aire de la sala, porque no hay personas que vayan a pernoctar ahí.

Con nuestro dispositivo también es posible que se use solo un Aire a la vez. Esto sirve para que en apartamentos de una habitación que se alquilan para parejas, puedan usar el aire de la habitación ó de la sala, pero no los dos al mismo tiempo, generando un gran ahorro y sin causar molestia a los huéspedes.



10. Ahorrador de Agua


Muchos hoteles de Europa preocupados por la escasez de agua en sus ciudades, han lanzado la campaña del reto de ducharse en menos de 4 minutos, conscientes de que ahí es donde se presenta más desperdicio. Ofrecemos un reloj de arena con duración de 4 minutos y un aviso en acrílico que invita al reto de ducharse en menos de ese tiempo, con el fin de cuidar ese bien tan preciado como escaso (el reloj de arena tiene una ventosa para adherirse a la pared del baño junto con el mensaje en acrílico).






Con EnergyBillSaver sus huéspedes o personal de aseo no dejarán los aires encendidos (frecuentemente el personal de aseo olvida apagarlos y se quedan encendidos por días, hasta un nuevo ingreso).


Se puede controlar todo con excepción de la nevera o solamente los aires acondicionados y/o equipos de alto consumo o riesgosos como jacuzzis, saunas, turcos, hornos, sanducheras, wafleras, duchas calentadoras de agua, planchas de ropa, etc. (usted decide que se apaga cuando abandonan la habitación o el inmueble). 

 

Previene corto circuitos y representa un ahorro dado que reduce el consumo eléctrico al apagar aires acondicionados y equipos de alto consumo de energía o riesgosos, que generalmente los huéspedes dejan encendidos cuando salen. También representa ahorro en gastos de mantenimiento y mayor durabilidad de aires acondicionados, ventiladores y electrodomésticos en general. 

 

Cuida el medio ambiente y previene incendios por recalentamiento de electrodomésticos que se dejan encendidos innecesariamente. También evita que los aires acondicionados expulsen agua cuando quedan encendidos con puertas o ventanas abiertas. 

 

Sin suministro eléctrico no hay riesgo de corto circuito. 

 

EnergyBillSaver no solo es necesario para pagar menos por el servicio de Energía, también lo es, por la seguridad de su inversión, de su inmueble, de sus muebles, por el cuidado del medio ambiente, porque se desgastan menos sus aires acondicionados y electrodomésticos y porque pagará menos por su mantenimiento y por el eventual arreglo de paredes que se mojan cuando los aires acondicionados operan con puertas o ventanas abiertas. 


Aunque tenemos servicio de instalación en Aruba y en las principales ciudades turísticas de Colombia, también lo puede hacer por medio de su electricista de confianza, usando el Manual de Instalación (nuestros equipos tiene todos los materiales incluidos - solo se requiere cinta aislante).

 

Ofrecemos sistemas para aire acondicionado Mini Split y también para equipos de mayor amperaje, como sistemas Multi Split o Centrales.  

 

Obtenga más ganancias y no se quede atrás de la competencia, quienes pueden ofrecer mejores precios al no pagar tanto por el servicio de Energía.

 

Únase a los cientos de propietarios que desde hace varios años pagan menos que usted por el servicio de energía y que son más competitivos en AIRBNB, Booking, etc..




- AHORRADORES PARA EL HOGAR


EnergyBillSaver también ofrece dispositivos para que ahorre Energía en su hogar;


1. Limitador de consumo de Aire Acondicionado

(Dispensador de Aire Acondicionado)


Proporciona servicio de aire acondicionado por dos horas o por el tiempo que se decida. De esta manera no hay posibilidad de que se quede encendido innecesariamente todo el día. Una vez culminado el servicio de aire acondicionado se puede obtener otra tanda de aire acondicionado por medio de nuestro control remoto. Nunca más se podrá tenerlo encendido por más tiempo del que se haya establecido, razón por la cual, el ahorro se notará. Si desea, con el control remoto del aire acondicionado puede establecer una temperatura que ahorre energía y que a la vez sea confortable, por ejemplo, de 22°. Si le deja al usuario el control remoto del aire acondicionado, él podrá establecer la temperatura de su preferencia, de lo contrario, siempre operará en una temperatura que ahorra energía. Otra función que usted selecciona con nuestro control remoto es obtener una tanda de aire acondicionado de manera alternada y repetida por el término de dos horas. Por ejemplo, si a las 11 de la noche se va a acostar y selecciona esta segunda opción de nuestro dispositivo, de 11 a 1 pm se tendrá una tanda de aire acondicionado, de 1 a 3 de la mañana cuando ya está durmiendo permanecerá apagado y de 5 a 7 de la mañana se tendrá otra tanda de aire acondicionado. Combinando su uso con un ventilador se logrará un clima confortable y ahorrará aproximadamente el 50%. Si en su hogar se abusa del aire acondicionado y se paga elevadas facturas de energía, es necesario controlar su uso, como se hace en los centros comerciales con los dispensadores de agua de los lavamanos. No lo piense más, no se confíe del “buen uso” que siempre prometen sus familiares y cuente con nuestro Dispensador de Aire Acondicionado.





2. Alarma Ahorradora de Energía

Contamos con la única Alarma para casa que Ahorra Energía. Además de proteger su vivienda de intrusos, apaga todo (excepto la nevera, lavadora y el WiFi si cuenta con cerradura electrónica), cuando se arma la alarma (cuando se activa). De esta manera se evita el derroche de Energía que se presentaría si se deja electrodomésticos encendidos. Pagará menos por el servicio de Energía porque casi todos los aparatos consumen energía por el solo hecho de estar conectados, así no estén en funcionamiento (Stand By).

Como quiera que en ausencia de suministro eléctrico no hay riesgo de corto circuito, este dispositivo lo protege no solo de intrusos, cuida de sus bienes más preciados. Aires acondicionados y especialmente ventiladores pueden recalentarse y generar incendios. Y en ausencia de personas, ese olor a recalentado pasa inadvertido y las llamaradas son las que avisan de la emergencia a sus vecinos.


3. Habilitador - Deshabilitador de Aire Acondicionado


Por medio de nuestro control remoto se puede deshabilitar un Aire Acondicionado para que de ninguna manera pueda ser encendido, ni siquiera manipulando su breaker (taco o cuña). Esto puede ser necesario para establecer que miembros de su familia pueden usar el Aire y hasta la hora que usted lo permita. Por ejemplo, pulsando un botón de nuestro control remoto deshabilita los Aires para que no puedan ser usados durante el día y puede habilitarlos en la noche por una hora mientras se duermen sus hijos (deshabilitándolos en el día, tampoco su empleada del servicio podrá derrochar energía).

Este dispositivo le permitirá un uso eficiente de los Aires conforme a sus políticas y reglas (no siempre debe creer en el buen uso de los Aires que le prometen su familia) y conllevará a que no pague tanto por el servicio de Energía.

 


EnergyBillSaver es la decisión inteligente para su  negocio de Alojamiento y para su Hogar 


                Contáctenos al WhatsApp +57 311 388 3518